Estenógrafo
  • Principal
  • Boleta 20/21
  • Michoacán
  • Morelia
  • Nota Roja
  • Seguridad y Justicia
  • Escándalo
  • Educación
  • Cultura
  • Política y Congreso
  • Salud
  • Columnas
  • País
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Principal
  • Boleta 20/21
  • Michoacán
  • Morelia
  • Nota Roja
  • Seguridad y Justicia
  • Escándalo
  • Educación
  • Cultura
  • Política y Congreso
  • Salud
  • Columnas
  • País
No hay resultados
Ver todos los resultados
Estenógrafo
No hay resultados
Ver todos los resultados

Comunidad universitaria bastión para lograr un cambio en la casa de Hidalgo: Ramiro peña

Escrito por
enero 3, 2019
estás en la categoría de Educación
0
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Por Roberto Carlos Guevara.

Morelia Michoacán a 3 de enero de 2019.- Ramiro Peña Díaz candidato a la rectoría de la UMSNH dijó, el principal reto que tendrá el próximo rector será encontrar un camino para lograr la sostenibilidad financiera.

El académico aseguró, “Ser rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es de los cargos de mayor responsabilidad en el estado, de la educación superior”.

“Aunque las propuestas son diversas, el Candidato ganador deberá hacerle frente a dificultades financieras y encontrar un camino para solventarlas”.

Peña Díaz enfatizó, concuerdo en que hay un serio problema de infraestructura por resolver y de ser elegido se centrará en que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, reafirme la excelencia académica, mejorar la infraestructura y optimizar la presencia de la institución en sus otras sedes.

Aseguro que  entre sus planes también está el impulsar la “gestión del conocimiento académico (docencia, investigación y extensión) al servicio de la sociedad”.

“Los estudiantes son la garantía de la continuidad de la institución universitaria y a ellos tan sólo cabe ofrecerles calidad y apoyo a la inclusión laboral a la par de una formación integral como ciudadanos con valores críticos y modernos”.

Ramiro Peña se dijo estar convencido que no habrá calidad en los servicios ni excelencia académica sin inversión.

“Se debe atender el tema de los espacios físicos, dotación de aulas, laboratorios y bibliotecas”.

Se debe garantizar una adecuada relación profesor/alumno, es preciso garantizar condiciones para que los docentes, investigadores y administrativos presten sus servicios con calidad.

“Dentro de mis  propuesta, esta considerar un modelo financiero estable que promueva un plan de incentivos para los trabajadores, sean docentes o profesionales administrativos, donde se reconozca la labor desarrollada” expresó.

“Se propiciaran espacios de una relación más cálida entre Docentes, investigadores, administrativos, que nadie se sienta un extraño cuando necesita el apoyo de otros”.

“Con esto  habla de confortabilidad laboral porque creemos que, en la medida de nuestras posibilidades, se ha de poner en marcha un programa de incentivos y estímulos para trabajar y trabajar bien.

Ramiro Peña apuesta que  una Universidad construida con el apoyo de la comunidad universitaria participativa y activa, con una Universidad orgullosa de su pasado, construyendo su presente y vigilante de su patrimonio, pero también implicada en la calidad de vida y las políticas de igualdad.

Finalmente Peña Diaz  Propuso una Universidad al servicio de la sociedad Michoacana y competitiva, comprometida con el progreso intelectual y el desarrollo ético y moral que es propio de una sociedad más justa e igualitaria.

Publicación anterior

Este jueves ooapas llevarán a cabo trabajos de desazolve en red sanitaria.

Siguiente publicación

Recibe Laboratorio Estatal renovación de Reconocimiento a la Competencia Técnica: SSM

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay resultados
Ver todos los resultados

Columnas

Tópicos Laborales. La Prima Dominical

Tópicos Laborales. La Prima Dominical

Escrito por Redacción
enero 16, 2021
0

Por Arturo Ismael Ibarra Dávalos Los trabajadores por cada seis días de labores tienen derecho a gozar de uno de...

Más Que Una Corona… Tips Para Aclarar Tu Piel En Casa

Más Que Una Corona… Tips Para Aclarar Tu Piel En Casa

Escrito por Redacción
enero 15, 2021
0

Por Milena Suástegui El aclaramiento de nuestra piel es algo que no solo a las mujeres nos importa, sino que...

Más Que Una Corona… Seguirán Siendo Reinas Desde El Cielo

Más Que Una Corona… Seguirán Siendo Reinas Desde El Cielo

Escrito por Redacción
enero 8, 2021
0

Por: Milena Suástegui Mientras unos celebraban la llegada del tan esperado Año Nuevo 2021, familias, seguidores de certámenes de belleza,...

Tópicos Laborales: La Oficina en la Nueva Normalidad

Tópicos Laborales: La Oficina en la Nueva Normalidad

Escrito por Redacción
enero 6, 2021
0

Por: Arturo Ismael Ibarra Dávalos El mundo ha cambiado de forma brusca y el hecho de haber pasado a una...

Facebook Twitter Youtube Instagram
Estenógrafo

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Principal
  • Boleta 20/21
  • Michoacán
  • Morelia
  • Nota Roja
  • Seguridad y Justicia
  • Escándalo
  • Educación
  • Cultura
  • Política y Congreso
  • Salud
  • Columnas
  • País

© 2019 Estenógrafo - Derechos Reservados - Desarrollo web Enrique Ramírez Hernández - 443 3 55 32 14

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Contenido protegido!