Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se manifiestaron en el centro histórico de la capital michoacana, cerrando ambos sentidos de la avenida Madero y situándose frente al Palacio de Gobierno.
Un grupo de poco menos de 50 personas se apersonaron frente al Palacio de Gobierno para pedir atención a distintos sectores cómo el obrero y el campesino. Al frente de la contingencia iba un vehículo con sonido, desde donde se hacían distintos señalamientos al gobierno estatal.
Cerrando la marcha estuvo un autobús el cual atravesaron a lo largo de la avenida. también señalaron que estaban por terminar la actividad, no sin antes ofrecer unas palabras, donde señalaron que el FNLS salis a las calles una vez más para denunciar las injusticias que se cometen contra el pueblo.
También participaron familiares del profesor Leobardo Reyes Meza, a quien señalan como preso político de la administración silvanista, y exigieron su liberación. Su nieta tomó el micrófono para hacer la exigencia.