Por Redacción
Morelia, Michoacán .- Ulises Merino se ha posicionado como el proyecto estratégico más factible para el Distrito XI, por el Partido del Trabajo (PT), rumbo a las elecciones del 2021.
El Distrito XI Morelia Noreste es “peleado” por diversos actores políticos que buscan llegar al Congreso del Estado, pero el Ex Comisionado Presidente del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP), tiene notoria presencia territorial y estratégica, ya que conoce las necesidades de esta zona donde nació y todavía radica.
Su constante ataque a los actos de corrupción a nivel nacional y estatal, sumado a su recio carácter y postura radical contra este mal social, también lo colocan como una opción muy atractiva para el movimiento que impulsa la Cuarta Transformación en México.
Serán los Órganos Internos del PT los que definan las alianzas para este proceso electoral, pero una de las líneas que resalta su Dirigente Estatal, Reginaldo Sandoval, es la lucha contra la corrupción, es por ello, que es tan factible el perfil de Ulises Merino.