Por: Ricardo López
Morelia, Michoacán.- A través de redes sociales, personal del nuevo Hospital Civil de Morelia denunció que el edificio a menos de un mes de haber sido inaugurado formalmente presenta muchas fallas, entre las que destacan goteras, puertas rotas y techos que se cayeron con todo y lámparas.
Según los trabajadores, el traslado a las nuevas instalaciones del Hospital Civil ha sido complicado, primero porque existen zonas del inmueble donde las lluvias registradas esta semana dejaron severos estragos, ya sea con goteras que están muy cerca de los sistemas de electricidad.
Las perillas de las puertas son otros de los objetos que ni un mes duraron, pues por su baja calidad “es imposible no llevártelas”, declaro una denunciante.
El hecho más grave que consideran los trabajadores es que el sitio es relativamente nuevo y temen que con la temporada de lluvias el edificio tenga más problemas que afecten su operatividad
Saben por que es tan mala calidad. Por que ahorablos nuevos contratistas de obra publica son ellos mismos los del gobierno. Gente que ni si quiere estudi la Carrera de Ing. Civil. Y lo unico que buscan es robar. Estos Obras las hacen los hacen las empresas de ellos mismos. Y los verdaderos Constructores nos tienen en la banca.
Habersi no le da verguenza al gobernador del estado esta es la realidad de su gobierno las malas obras hechas por con muy poco presupuesto que ellos limitan para robarse el dinero que esta destinado para dicha obra y aqui estan los resultados de un gobierno correpto fuera Silvano