Por: Ricardo López
Morelia, Mich.- Ante las declaraciones hechas por el dirigente del PAN en Michoacán, Oscar Escobar Ledesma sobre apoyar a Carlos Herrera Tello, como candidato a la gubernatura, el dirigente estatal del PRI, Jesús Hernández Peña, las calificó como irresponsables y aseguró que esto de pone en riesgo al Equipo por Michoacán.
“En Nuestra participación en la mesa del Equipo por Michoacán, hemos sido muy serios, responsables y centrados en nuestra participación”, compartido hoy el político a medios de comunicación.
Aseguró “esperar de los integrantes de los otros partidos se conduzcan a la altura de los que nos demandan los michoacanos, que tengan la misma voluntad, madurez y responsabilidad por nuestro estado”.
Dentro de los estatutos que se fijaron en el equipo por Michoacán si es posible una disolución si es que no existe un acuerdo entre uno de los tres partidos
Cabe señalar que el Equipo por Michoacán ha sido criticado por considerarse un bloque en contra de Morena, sin importar las diferencias ideológicas que tiene cada partido.