Por Redacción
Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, aseguró que el Equipo por Michoacán no está en riesgo de disolverse por las declaraciones hechas por el dirigente estatal del PRI, Jesús Hernández Peña, por el apoyo abierto de PAN a Carlos Herrera Tello.
En rueda de prensa virtual, dijo que los tres partidos tienen la libertad de presentar al militante que consideran ideal para la gubernatura de Michoacán y es hasta cierto punto válido que no esté de acuerdo con alguno que otro posible candidato.
“Debe estar por encima de todo el bien de Michoacán, es válido haya diferencias entre los tres partidos, estamos en el proceso de construcción y posicionamiento”, explicó.
Por ello, dijo, no se disolverá el Equipo por Michoacán y la invitación que hizo Oscar Escobar Ledesma, dirigente del Pan en Michoacán para sumarse a la candidatura por la gubernatura a Herrera Tello, dijo que esto es algo bueno, pero que el Equipo por Michoacán será equitativo en su proceso de selección.