Por Redacción
Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha convertido en el peor enemigo de los michoacanos, con su cruzada mediática y sin sustento en la que señala que hubo resunta narco elección, espanta las inversiones que se podrían instalar en la entidad, dijo Carlos Torres Piña, vocero del Equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla.
“Que ya le pare a esa cruzada que está haciendo, porque solamente genera inestabilidad mientras hay falta de gobernabilidad, en lugar de gastarse el recurso recorriendo otros países, que le pague a los maestros”, indicó.
El vocero bedollista añadió que con su acciones mediáticas, Aureoles Conejo espanta a inversionistas que desean invertir en Michoacán, ya que lo único que busca el mandatario es llamar la atención o buscar alguna protección por sus presuntos manejos turbios de recursos públicos durante su sexenio.
En ese sentido, el morenista invitó tanto al gobernador, como a Carlos Herrera a aceptar la derrota en las urnas del pasado 6 de junio, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) ratificara el triunfo de Morena sobre Equipo por Michoacán.