Por Redacción
Morelia, Michoacán.- En un comunicado oficial emitido por la Arquidiócesis de Morelia y firmado por dos obispos auxiliares y el canciller, se anunció que ante una crisis que presentó este miércoles el arzobispo de Morelia Carlos garfias merlos, tuvo que ser intubado y se encuentra delicado pero estable.
Como se recordará, hace unos días se anunció que el religioso enfermó de covid-19, y fue aislado para tratarse y salir adelante de esta enfermedad. Pero ante las frecuentes preguntas de los feligreses y en general de las personas sobre la salud del arzobispo, fue que la arquidiócesis lanzó el comunicado para informar lo anterior.
En el documento, los obispos auxiliares Juan Espinosa Jiménez y Herculano Medina Garfias, además del canciller, Leopoldo Díaz, exponen que como creyentes se unan en la oración; “A todos los hermanos sacerdotes les pedimos que inviten a sus fieles a intensificar la oración por la pronta recuperación de nuestro Arzobispo”, se lee.
El documento también explica que las cifras de contagios a nivel diocesano han aumentado, y es por ello que se les pide de manera encarecida que no menosprecien las medidas cautelares por la prevención de contagios.