Morelia, Michoacán.- Barbaros y políamoroso es el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, quién rompe corazones, lo mismo que su secretario de Gobierno Pascual Sigala Páez, quien sostuvo una relación con la ex comisionada de Pesca Larissa Méndez Béjar.
Silvano Aureoles utilizó su imagen y poder para rondar a Elena Vega Uribe, jovencita de cabellera rizada con la que fue visto en múltiples ocasiones, y que ya se sentía la señora de Aureoles, sin embargo otra funcionaria le ganó el rorro.
Pero el Gobernador de Michoacán no es mal agradecido, por sus amores hoy Elena Vega se encuentra en la subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres.
Pero el rompecorazones no quedó solo, resulta que, fuentes cercanas a la familia Díaz Acevedo confirmaron, Edna, la ex taekuondí tiene ya seis meses de embarazo, pero esto no significa que la ex comisionada de Cultura y Deporte deje de lado sus intereses deportivos, su hermano Abdiel continúa su proyecto, porque es quién ahora se desempeña como director de Cecufid.