Por Redacción
Hidalgo, Michoacán.- Tras haber denunciado al presidente municipal, José Luis Téllez Marín, por fraude, ciudadanos de Hidalgo, aseguraron haber sufrido represalias por parte del edil, quien habría mandado a personal del Ayuntamiento a retirar un puesto de comida propiedad de quienes interpusieron la denuncia.
Lo anterior fue exhibido en redes sociales, donde se observa a una cuadrilla de a la dirección de inspección y vigilancia, haciendo en retiro de un humilde puesto de comida, y en el momento en el que los afectados exigen explicaciones, los trabajadores le indican que fue una orden directa del presidente municipal.
“Esto se está dando a consecuencia de que los dueños de este establecimiento, presentaron una querella penal en contra del presidente municipal por el delito de fraude y estas son las consecuencias, del abuso de poder del que están siendo objeto. El señor presidente municipal con estas acciones es como pretende intimidar a las personas”, señaló quien graba el vídeo.
En la discusión, se argumenta que los afectados habrían estado vendiendo cerveza en la vía pública pero estos mismos señalan que tal prohibición se le hizo llegar por escrito días antes, y desde entonces ya no venden cervezas.
“En este momento vamos a la fiscalía a presentar la denuncia contra el presidente municipal, José Luis Téllez Marín, ya hicimos una denuncia por un fraude contra estos señores a los que ahora está quitando su puesto, no se vale que tome represalias cuando se ejerce el derecho. María de Jesús García Mejía denuncio al presidente municipal por un fraude que le cometió, un asunto que está en una carpeta de investigación en su contra y esto es una represalia”, concluye.