Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Cerca de 100 manifestantes del Movimiento Social Revolucionario (MSR) protagonizaron una protesta en el Palacio Municipal para exigir que no se les “desconozca” como organización, y se les otorguen obras de infraestructura y servicios básicos en colonias marginales de la capital.
Durante la protesta, acusaron al titular de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar social, Roberto Reyes Cozari de “estar metiendo a liderazgos en la colonia Cumbres del Quinceo” para entregar pintura, impermeabilizantes y otros apoyos, a grupos selectos, pero ignorando a su organización.
“No queremos que se nos desconozca como movimiento, van a venir las elecciones y ahí si nos van a buscar”, sentenciaron.
Los quejosos fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, quien indicó que las obras que se realizan en el Centro Histórico, corresponden a fondos internacionales provenientes de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).