Por: Redacción.
Morelia, Michoacán. – Por supuestamente robar un local y asaltar a una joven el pasado jueves en el Centro de Uruapan, vecinos de aquella población detuvieron a un hombre y le propinaron sendas cachetadas, hasta que le sangraron la nariz.
En una vídeo que circula a través de Facebook se observa a un hombre notoriamente nervioso, respondiendo al interrogatorio de un hombre cuyo rostro jamás es captado con el cámara, a los largo de unos minutos relata que fue detenido por unas personas, esto cuando se conducía a la lavandería a recoger la ropa de su jefe.
Las causas es porque supuestamente robo a unas personas, sin embargo él alega que, aun cuando lo hizo previamente a 10 taxistas, se ha retirado de la vida criminal, que ha satisfecho la deuda con sus víctimas y que ahora trabaja en un autolavado. Además de que alegó nunca robar mujeres, porque él mismo viene de una.
“Reincidente Ladrón atrapado por sus víctimas, le propinan tremenda lección y dice estar arrepentido y resarcir el daño. Confeso haber robado a 10 taxistas anteriormente y estar trabajando en un autolavado. La advertencia que le hacen es de no reincidir o se atenga a las consecuencias!”, dice el post del usuario Vecinos Vigilantes de Uruapan AC.