Por: Redacción.
Morelia, Michoacán. – A nombre del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, pidió perdón al sector educativo por el gobierno del experredista Leonel Godoy Rangel, porque durante su periodo un líder sindical fue nombrado secretario de educación estatal.
“Nos da pena, nos da mucha vergüenza lo que hizo” el ahora delegado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California, dijo el líder perredista en su tradicional rueda de prensa dijo que el PRD le abrirá las puertas a todos los ex militantes que deseen regresar al partido, excepto al exgobernador, a quien no le permitirían acercarse “ni a la esquina”, por los señalamientos de irregularidades en su gobierno.
En este sentido, el también diputado local admitió que fue “una gran omisión del partido el no haber dicho: señor gobernador con todo respeto, pero el sindicato no puede estar al frente de la titularidad de la Secretaría de Educación, porque el sindicato es una cosa y el gobierno otra”.
“Le pedimos perdón a la gente, a la educación, a los niños de Michoacán por haber tenido gobernantes que tuvieron esa irresponsabilidad de nombrar como secretarios en puestos tan importantes al sindicato y no a gente capacitada. Nos da mucha vergüenza lo que hizo Leonel Godoy”, reiteró.