Uruapan, Michoacán.- La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes de células delictivas, en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado. El saldo ya subió a once muertos y cuatro heridos.
Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional, realizó actuaciones en la citada localidad, lugar donde se reportó el enfrentamiento entre dos grupos de civiles armados, presuntamente miembros de los grupos antagónicos denominados “viagras” y “cartel jalisco nueva generación”.
Durante las diligencias, en las que se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Policía Michoacán, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis.
De acuerdo con un comunicado, personal de la Fiscalía, ha emprendido las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos, para lograr su esclarecimiento.