Por Redacción
Fueron madre e hija quienes atropellaron y asesinaron a una abuelita de 83 años, en la colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, después de salir huyendo de un bar para no pagar la cuenta.
Según Noticieros Televisa, las mujeres quienes también arrollaron a un motociclista y a un peatón por conducir bajos los efectos del alcohol se negaron a pagar la cuenta del consumo en un bar.
“Se pusieron locas a no pagar la cuenta. De hecho, hasta llegó un mesero a decirles que les paguen y dijeron ‘no te vamos a pagar’, se subió al carro y casi pasa a traer al viene viene. Se fueron y después regresó, fue a dar la vuelta y regresó y ya es donde patearon los viene viene el carro. Sí se veían tomadas”, dijo Francisco, un vecino.
Aunque las mujeres trataron de huir después de atropellar a la gente, sin embargo, su vehículo quedó atorado en un camellón, y personas que apreciaron los hechos trataron de bajarlas de la unidad rompiendo los vidrios.
De acuerdo con la Procuraduría capitalina, la joven Natalia tiene 24 años de edad, ella y su madre se negaron a hacerse los exámenes para detectar drogas. La conductora podría ser imputada por los delitos de lesiones y homicidio doloso agravado.
Con información de Noticieros Televisa.