Por redacción
Morelia, Michoacán.- El caso de una joven inmolada en Argentina ha causado polémica debido a que la investigación apunta a que la chica se suicidó al rociarse gasolina con un bidón y prenderse fuego; fue encontrada en un lote baldío con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron cuando la chica, de nombre Débora, fue descubierta por su padre teniendo relaciones sexuales con su novio, lo cual generó una discusión entre ambos. Tras el enfrentamiento entre padre e hija, ésta última salió de casa sin que se supiera su paradero por algunos días.
El padre, quien lleva por nombre Gustavo Javier Guzmán y es un agente en activo de la policía de Argentina, acudió a la comisaría de policía para pedirle a sus compañeros que comenzaran con la búsqueda de su hija; días después apareció su cuerpo pen las condiciones antes descritas.
Lo que ha generado la polémica en la sociedad Argentina, es que las primeras investigaciones de la policía arrojan que la joven, por cuenta propia, tomó un bidón de gasolina que tenía guardado en su casa y se inmoló, una versión que cuesta difícil de creer a la gente.
Sin embargo las investigaciones no han cesado, por lo que esta historia podría dar algún giro más.