Por Redacción
Uruapan, Michoacán.- Luego del revuelo causado por el subdelegado médico del ISSSTE, José Manuel Míreles por llamar “pirujas” a un sector de su derechoabiencia, se difundió otro video del funcionario federal en Uruapan, refiriéndose como “nalguita” a otra mujer…ambos eventos habría ocurrido el mismo día.
De acuerdo a lo que se aprecia en el nuevo video, el ex líder de las autodefensas de Tepalcatepec, está en un evento con personal médico, contando una anécdota, en la que narra como un líder sindical trato de extorsionarlo para conseguir plazas.
“Hubo otro más, se creía más inteligente y amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base, porque había conocido una nalguita nueva. Yo las llamo de otra forma, a lo mejor más feo, pero esas no son palabras mías”, señaló.
Si bien el video aun no circula tan copiosamente como el de Apatzingán donde llamó “pirujas” a las concubinas que también tienen derecho al acceso del ISSSTE, se vuelve a evidenciar el lenguaje con el que el funcionario federal se refiere a las mujeres.