Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Tras denunciar que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer “un informe fuera de la realidad”, integrantes de la Policía Michoacán convocaron a un paro indefinido de labores para el próximo 28 de septiembre, “para dar a conocer las condiciones en las cuales desarrollamos nuestro trabajo y que todos los michoacanos sepan las necesidades que tenemos como elementos”.
“Es el momento de hacer saber que o cuáles son las necesidades que tiene toda la corporación y exigir lo que dio en su informe, pero de igual manera otras muchas, como son la falta de seguros de vida, la falta de equipo táctico o valistico y también el poco interés que tiene esta Secretaria con las personas que sufren un problema físico por riesgo de trabajo”, refiere el comunicado.
Se está citando a todo el personal operativo a este paro, “para hacer cumplir nuestras demandas y necesidades, la cita se realizará a las 9:00 am en el monumento a Lázaro Cárdenas. Compañeros si dejamos pasar esto por alto, nuestro gobernador y mandos determinarán que no somos la mayoría los inconformes”.
Cabe recordar que en su cuarto Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que hay elementos de la Policía Michoacán que ganan hasta 32 mil pesos al mes, incluso más que un jefe de departamento gubernamental.