Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – ¡Así como se lee! Luego de mantenerse en silencio ante el juicio iniciado contra su compañero de bancada el diputado Toño Madriz, porque encaró a Silvano Aureoles, ahora resulta que como dicen en mi rancho “que dice mi Amá que siempre sí!
La bancada más dividida del Congreso, digo… tiene más tribus que en la antigua Mesoamérica, mandaron un boletín diciendo:
“El Grupo Parlamentario de Morena refrendó el respaldo que se le depositó al diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, para que se consumara su arribo a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, luego de que se efectuara un proceso democrático e institucional entre las diferentes fuerzas políticas que cuentan con representación en la LXXIV Legislatura”, no será que ya saben que el juicio no va a pasar. Al no haber riesgo entonces se pronuncian
Y sigue la mata dando “las y los diputados que representan a Morena en el Congreso local se dijeron seguros de que, a través del diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, se podrán edificar acuerdos institucionales que deriven en el desarrollo socioeconómico que demandan las y los michoacanos”
Todo apunta a que desde la Federación, ya sea que fuera Yeidckol Polevnsky o Tatiana Clouthier, metieron en cintura al grupo liderado por el ex priísta Fermín Bernabé y también a Cristina Portillo, archienemigos del controversial Alfredo Ramírez Bedolla, y con quien se disputan el manjar del poder ¡Bueno, no fue ni a su informe de actividades legislativas!