Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Tras difundirse el redes sociales el caso de un adulto mayor que fue golpeado brutalmente por un grupo de presuntos moradores de la casa de estudiantes Isaac Arriaga, representantes de esta última, se deslindaron de tal responsabilidad y aseguraron que los agresores no viven en el albergue estudiantil.
En rueda de prensa, los voceros estudiantiles, detallaron que uno de los agresores señalados, ya no pertenece a esa casa, pues habría culminado su carrera hace dos años.
Asimismo, hicieron un llamado a que los hechos registrados la noche de este martes se investiguen por parte de las autoridades correspondientes.
En ese sentido, llamaron a que no se hagan señalamientos contra los estudiantes en base a prejuicios, pues aseguraron tener completo desconocimiento de lo ocurrido hasta el día de hoy.
Finalmente, externaron su disposición para que la víctima, identificada como “Don Mane” pueda ingresar a la casa estudiantil y reconocer a sus agresores, aunque consideraron que en caso de ser la persona señalada, no pueden hacerse responsables, pues ya no forma parte del albergue.
.