Por: Ricardo López
Morelia, Michoacán.- Una pareja de la tercera etapa de Villas del Pedregal fue víctima de intoxicación por gas domestico; la mujer pierde la vida y el hombre fue llevado inconsciente al hospital.
Para quienes dicen que el estar bien informado de la vida de los vecinos no sirve de nada, hoy me temo la razón no esta de su lado, parece ser un caso excepcional, porque gracias a un curioso que fue a visitar a sus vecinos por el tufo a gas, descubrió a la pareja en el suelo de la vivienda, en la calle Circuito J.
Por mero sentido común adelantó era por el gas y llamó a los bomberos, policías y paramédicos, quienes llegarón al domicilio, donde yacían los cuerpos, el de la mujer ya cadáver.
Al momento las autoridades mantienen acordonada la citada calle para descartar que hayan más puntos donde hay una fuga de gas, así como porque esperan a los peritos de la representación social y procedan a levantar el cuerpo.
Extraoficialmente se habla de que el hombre, sobreviviente, habría privado de la vida a su esposa a puñaladas y en seguida tratado de suicidarse.