Por Redacción
A través de redes sociales, la hija de José Manuel Mireles Valderde, subdelegado del ISSSTE en Michoacán, Bri Valencia, denunció que los guardaespaldas de su padre las atacaron a ella y a su madre, por órdenes del ex autodefensa.
Trascendió que el doctor de profesión y su gente fueron corridos de Tepalcatepec, tras la discusión que tuvo con su hija y ex esposa en un conocido comercio, que supuestamente terminó con amenazas con arma de fuego por parte de los escoltas del funcionario federal en contra de las mujeres.
En su cuenta de Facebook Bri Valencia, hija de Ana Valencia, publicó: ” Son federales disfrazados de civiles… Mireles los trae y no para cosas buenas! Así que ustedes sabrán!”, mensaje que fue acompañado de fotos de los presuntos escoltas de su papá.
Recientemente, otro hijo de Mireles interpuso una denuncia penal contra su padre por presuntas amenazas de muerte. En su Facebook, lamentó que su papá prefiere a su nueva esposa (40 años menor que él) que a su propia familia.
Tras lo anterior, circuló en redes un audio Ana Valencia, donde advierte a Mireles que no permitirá que toque o amenace a ninguno de sus hijos y lo llama violador de niñas.