Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – Reconoció el diputado panista Arturo Hernández que con dictámenes y “llamados a misa” del Congreso Local no se les da ninguna garantía a los trabajadores de la Junta Local de Caminos.
Todo apunta a que el diputado sí se dio cuenta, no como otros, de la carente influencia del Legislativo Local, y sin pelos en la lengua les dijo a sus compañeros:
“El dictamen que se va a resolver iba a dar la garantía de que en el ejercicio del 2020, nosotros tuviéramos la obligación de asignarles un presupuesto, eso era, hoy hay siete quincenas en deuda, hay compromisos de sus salarios que no se han cubierto… y no hay garantías para pagar”, expresó el ex presidente municipal de Tangancícuaro.
De todos modos, con descalificaciones y acusaciones a la anterior legislatura, de haber permitido esta afectación a cientos de familias, se votó el exhorto para Silvano Aureoles Conejo.
Ya encarrerados también le mandaron otro exhorto al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; acusan al tabasqueño de dejar a miles de gente sin empleo por su política de austeridad.