Por Redacción
Morelia, Michoacán.- El Fiscal General del Estado (FGE), Adrián López Solís, rechazó tener aspiraciones a la gubernatura del estado, ante las especulaciones que apuntan a que sería el único perfil fuerte para ostentar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En entrevista, López Solís se limitó a afirmar que “no gasten dinero preguntando por mí, no soy aspirante a ninguna candidatura, estoy desde hace poco más de nueve meses dedicado a la función de ser fiscal del estado”.
Señaló que su cargo actual es una posición de mucha responsabilidad, y “no ando en otra tarea, los datos que pudieran arrojar esas encuestas no son contundentes y no reflejan el trabajo de alguien que no busca ser candidato”.
A pregunta expresa, consideró que aun faltan dos años para siquiera suponer que su partido pueda pedirle que sea el candidato y mientras tanto “creo que todos deberíamos estar dedicados a sacar adelante a Michoacán y México en los diversos temas donde hay que trabajar para superar los temas adversos”.
Por ello, sentenció que “seguramente” no lo verán como candidato, pero sí con su boleta para acudir a votar.