Por Redacción
Tehuacan, Puebla.- La foto de una joven repartidora de Uber Eats que estaba a pie y llevando a un niño de la mano desencadenó una búsqueda por todo el país, al viralizarse con un mensaje de apoyo para encontrarla.
De acuerdo con uno de los mensajes originales, la joven estaría trabajando a pie con su hijo para salir adelante:
“Algunas mujeres se la pasan lamentándose porque no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les cuida a los hijos y victimizándose por los hombres que ellas eligieron. Otras simplemente luchan y triunfan. Bendiciones para ti si los llegas a ver”.
La foto junto con los mensajes originales, despertó otros miles de mensajes de simpatía y solidaridad:
“Si alguien la conoce díganle, que la estoy buscando para regalarle una bicicleta para su trabajo, muy sencilla pero le puede funcionar, soy de Toluca, amigos compartan”, decía uno de los mensajes.
Otra publicación señalaba: “díganle que la estoy buscando para regalarle una bicicleta para su trabajo, le podemos adaptar una silla en la parte de atrás para su hijo”.
No obstante, la protagonista de la foto, fue identificada en menos de 24 horas, como “Nancy Os” en sus redes sociales, quien, a pesar de los mensajes de apoyo, lamentó que la gente “juzgue sin conocer” y aclaró que ese día estaba cuidando a su sobrino, y que “a veces también me llevo a mi hija”, pero “porque es mucho riesgo tanto para ellos como para mí!”