Texto: Lucía Castillejas/ Fotografías: Rita Gironès
Morelia, Mich.- La ciudad capital tiene ya una nueva opción de tremenda diversión. En Jump Kangoos Pizza pueden participar chicos y grandes porque conjuga los elementos ideales para cualquiera que pretenda pasar un buen rato: comida, bebida, juegos, música y buen servicio.
Ubicado en la calle Encuentro de Matavatio número 119, en la colonia Jardines de la Loma, junto a Walmart de La Huerta, y con un horario de 10 a 22 horas (de lunes a domingo) se asegura tener un público asiduo y constante, ya que es un lugar con una oferta diferente.
Por fortuna, en el lugar no está permitido guardar silencio o aburrirse. La inauguración fue un rotundo éxito, mesas llenas de comensales adultos, algunos guardaban las formas mientras que otros se lanzaron a la acción. Los jóvenes y los niños no dudaron en disfrutar, previo quitarse los zapatos o tenis y en fundarse unas calcetas fosforescentes que proporcionó Jump Kagoos Pizza.
Si su deseo, o el de su familia, es liberar el estrés puede acercarse al recinto y brincar en las más de 40 camas elásticas; hacer un recorrido hasta llegar al espacio de cubos de esponja; escalar en las paredes frontales; o subirse a los toboganes sin preocuparse por liberar las tensiones que, seguramente, no necesita: coma una pizza (se recomienda probar la deliciosa especialidad del lugar, la Pizza Kangoos) o una alitas picantes, beba agua de sabor o cerveza; brinque y ría.