Por Redacción
CDMX.- “La señora de las papitas”, habría sido la mujer que se llevó a la pequeña Fátima de la puerta de la escuela hace poco más de una semana, y quien apareció muerta, con visibles signos de tortura en una bolsa de basura en Tlahuac.
De acuerdo con información de El Universal, padres de familia y personal de la escuela Primaria Enrique Rebsamen, identificaron a la mujer que aparece en el video recientemente difundido, como “la señora que vendía papas” afuera del plantel.
Por esa razón, se especula que la niña la conocía y no opuso resistencia cuando esta ofreció llevársela.
Otros videos difundidos en diversos medios de comunicación, muestran el recorrido de varias calles que hicieron la niña y su captora, donde incluso se ve a la pequeña saltar y tomar de la mano a la mujer, quien incluso aparenta protegerla para que suba a la banqueta. Ambas habrían abordado un auto blanco antes de desaparecer de las cámaras de seguridad.
Hasta el momento, hay cinco personas detenidas y la casa de la presunta responsable fue cateada, donde además se encontraron muestras de ADN de la niña, pero la mujer no ha sido detenida, por lo que fue difundido un retrato hablado y sigue en pie una recompensa de 2 millones de pesos a quien otorgue información que lleve a su captura.