Por Redacción
Fátima Cecilia la niña de 7 años asesinada en Tláhuac , reconoció a la mujer con la que se fue aquella tarde, según las versiones del personal de la escuela, quien aseguraló que siguió el protocolo para cuidar la integridad de los menores.
Lo anterior fue expuesto por la fiscal de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, quien confirmó que la menor fue abusada sexualmente y asesinada por estrangulamiento, según reveló la necropsia practicada en el Instituto de Ciencias Forenses.
Señaló que, de acuerdo con el personal del plantel ya interrogado, sí se siguió el protocolo para que puedan salir los niños del colegio, el cual dice que deben ser recogidos por algún familiar o conocido.
“En este caso lo que nos informan es que la niña reconoció a esta mujer y por eso la dejaron ir con ella, la dejaron ir con ella porque la reconoció”, dijo la Fiscal, quien descartó que la mujer que se llevó a la niña sea la misma que vendía papas afuera de la escuela.
Hasta el momento, expuso, se han entrevistado entre 10 o 12 personas, lo cual dio como resultado un retrato hablado de la sospechosa, del cual se mandaron a imprimir 15 mil volantes y carteles con su retrato.