Por Carla Buendía
Morelia, Michoacán.- Tras el hallazgo de una fosa clandestina en la comunidad de Comanja, municipio de Coeneo, el fiscal General del Estado, Adrián López Solís, confirmó que se localizaron un total de 24 cuerpos en su interior.
Si bien inicialmente se dio a conocer que solo contenía 10 cadáveres, esta mañana el fiscal dirigió un mensaje a medios en donde señaló que al concluir las diligencias se concluyó que hay un total de 24 cuerpos en la fosa.
“En el área verde encontraron tierra removida y se localizaron un total de 24 cadáveres en estado de descomposición. Varios de ellos desmembrados. Fueron cinco mujeres y la mayoría de las edades eran de 20 a 40 años de edad”, explicó.
Asimismo, detalló que la mayoría de los cuerpos presentan heridas en el cuello, presumiblemente producidas por un objeto punzo cortante y algunos otros estaban decapitados.
El sitio donde se localizó la fosa tiene un área de de 10 metros de frente y 40 metros de fondo y es el área verde de una vivienda en obra negra y también se encontraron cinco vehículos, que fueron asegurados, pues tres cuentan con reporte de robo con violencia en los meses de enero, noviembre y diciembre de 2019.