Por: Carla Buendía
Morelia, Michoacán.- Si la población sigue sin hacer caso a las medidas preventivas contra el coronavirus Covid-19 como evitar salir de casa si no es necesario, mantener sana distancia en lugares públicos y no alterar el orden público, el ayuntamiento de Morelia podía aplicar multas y ley seca, advirtió el edil Raúl Morón Orozco.
A través de su mensaje emitido en sus redes sociales para dar a conocer las nuevas medidas económicas y sociales frente a la contingencia sanitaria, el edil pidió a la población tomarse en serio las acciones para evitar contagiarse de covid-19 y aunque de momento no hay multas ni ley seca, no están completamente descartadas.
“Queremos que la población haga caso de las medidas preventivas para no tener que recurrir a medidas más fuertes, queremos el bienestar de todos”, apuntó.
Morón Orozco hizo un llamado a la población para que acaten las medidas preventivas, ya que México está a punto de entrar en la etapa 3 de la contingencia y los próximos días serán cruciales para evitar una crisis de salud.