Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Tras sostener una reunión con médicos que atienden a pacientes contagiados de Covid-19, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, aseguró que hay molestia por parte del gremio, ante los amparos que se han promovido en contra de las medidas de confinamiento para prevenir la propagación del virus.
Añadió que el relajar las medidas de confinamiento, obliga a los médicos a redoblar los esfuerzos y la carga de trabajo para atender a la población que insiste en salir de casa, pese al riesgo de contagio.
“Los abogados solo buscan llamar la atención, pues seguramente les falta trabajo, pero meten en un problema grave al Sector Salud, porque no estamos entendiendo que quienes puedan deben quedarse en casa y los que no pueda, van a recibir ayuda del Gobierno de Michoacán”, afirmó.
Lo anterior, luego de que tres conocidos juristas exhortaron a la población a ampararse para poder salir a la calle pese al decreto de confinamiento obligatorio que emitió el Gobierno de Michoacán.