Por Ricardo López
Morelia, Michoacán.- Este domingo, aficionados se manifestaron en el Centro Histórico de Morelia para exigir que el equipo de fútbol Monarcas se quede en Michoacán, tras el rumor que no ha sido desmentido por la directiva de la supuesta ida a Mazatlán, Sinaloa.
Decenas de personas se reunieron frente a Palacio de Gobierno, portando las playeras del equipo de sus amores, para pedir con porras y hasta mentadas de madre que no se cambie la cede futbolística.
En el lugar también se presentaron elementos de seguridad y tránsito, ya que se cerró el tránsito en la Avenida Madero, esquina con las calles abasolo y Morelos Sur, cuando se fueron juntando más aficionados, quienes llegaron con toda su familia.
Algunos de los más emocionados, advirtieron al dueño de Grupo Salinas que dejarían de consumir en sus negocios si tomaba la decisión de quitarle a Morelia este equipo de primera división.
Cabe señalar que sería este lunes cuando el gobierno de Michoacán y TV Azteca, para saber las negociaciones sobre la posible partida del rojiamarillo.