Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Los negocios que abrirán este 1 de junio después de la cuarentena ocasionada por el Covid- 19, tendrán que firmar una carta responsiva, donde se comprometan a seguir los protocolos y lineamientos sanitarios para prevención de contagios, informó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.
A través de sus redes sociales, aclaró la reactivación de algunas actividades no significa el regreso a la vida normal. En este sentido, en la primera fase de la Nueva Convivencia, los comercios podrán atender solo al 25 por ciento de sus clientes; en julio durante la segunda fase, se ampliará la capacidad de atención al 50 por ciento y en agosto, al 75 por ciento.
El perredista reiteró que continuarán cerrados antros, gimnasios, bares, balnearios y lugares recreativos, pero tampoco podrán realizarse eventos deportivos conciertos y eventos masivos, como son las manifestaciones, en la entidad.
Agregó que ya no habrá clases presenciales en este Ciclo Escolar y los trabajadores del gobierno estatal se presentarán a laborar hasta finales de junio, fecha en que se reanudará la atención en oficinas gubernamentales.