Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en Michoacán, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que nadie puede “regatear” que Michoacán ha hecho frente “a una de las crisis mas complejas” que ha enfrentado el país e hizo un llamado a la población a actuar con responsabilidad.
Durante su ya acostumbrado mensaje semanal, el mandatario sentenció que “en estas horas aun difíciles no hay motivo político mas importante que cuidar la salud y salvar vidas, el gobierno que yo encabezo seguirá en esa ruta”.
Recordó que el peligro aun no se ha terminado, pero que “ningún gobierno podrá solo enfrentar estas crisis, necesitamos que la gente se siga involucrando, siga asumiendo la responsabilidad”.
En ese sentido, insistió a la población que debe evitar salir a la calle si no es necesario y en caso de tener que hacerlo, usar cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos y mantener la sana distancia , así como evitar acudir a lugares muy concurridos, pues “el escenario esta muy complicado, esta en nuestras manos cuidarnos.