Redacción/Estenógrafo
Morelia, Michoacán. – Este domingo comenzó formalmente el proceso electoral y, aprovechando el espacio, Marcela Barrientos, representante de Morena, le recordó al pueblo de Michoacán “tooodoooo lo que ha hecho” el Gobierno Federal por la entidad.
La representante del partido de Estado aprovechó para lamentar que pese a todas las becas otorgadas a los jóvenes, adultos mayores, escuelas, campesinos, madres de familia, estudiantes, etc, las condiciones no cambien, a causa de la “corrupción”.
También repitió el discurso que se ha sostenido en el partido “vivimos la intromisión del Tribunal Electoral de la Federación en Morena”, pero aseguró que esto no los debilita, ni la compra de votos y dádivas que se cometieron en el pasado proceso electoral ¡incluso acuso de malas actuaciones a los órganos electorales!
También Marcela Barrientos exigió respeto para las mujeres y paridad de género, así como un alto a la violencia política, además de “proclamarse a favor de condiciones favorables” de la comunidad LGBTTQ.
Remató recordándole a la gente que el voto es libre y secreto, que nadie puede arrebatarles ese derecho, por el contrario, si les ofrecen productos, todos los acepten.
“Acepten lo que les ofrezcan, pero voten libre”. Finalizó.