Por Redacción
Morelia, Michoacán. – Con el argumento de que no cuenta “con la debida seguridad para preservar el orden público y la seguridad dentro y fuera de sus instalaciones”, la clínica Hospital Universidad fue clausurada, tras el asesinato de un paciente a manos de sicarios, ocurrido la noche este miércoles.
Sujetos que viajaban en una camioneta y una mota, irrumpieron en el nosocomio ubicado en avenida Villa Universidad esquina con Alberto Albarado, donde se encontraba internada la víctima, a quien le dispararon a quemarropa, quitándole la vida en ese momento.
Tras el levantamiento del cadáver, alrededor de las 11:50 de la noche, los encargados del nosocomio fueron notificados de la clausura.
Según lo descrito en el documento de los inspectores, “se sorprende sin prever la medidas necesarias para preservar el orden público y la seguridad en el interior y exterior, inmediato del establecimiento”.
“¿Querrán que las enfermeras y médicos andes armados?”, reprochan los inconformes por la sanción impuesta a los dueños de esta Clínica ubicada en una de las vialidades más transitadas de esta zona de Morelia.