Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Como parte del programa de prevención de inundaciones, la Dirección de Residuos Sólidos intervino diversas calles y avenidas de la capital, las cuales presentaban acumulación de basura y representaban un riesgo durante las lluvias.
Al respecto el titular de la referida área, Alfonso Suárez López, aseguró que estas acciones se realizaron en Av. Poliducto, Camelinas, Ventura Puente, Calzada Juárez, Boulevard Arriaga Rivera, García de León, así como en algunos puntos de Xangari y el libramiento.
Detalló que en estos lugares se limpiaron cunetas, alcantarillas y rejillas del drenaje pluvial, para evitar encharcamientos e inundaciones que afectan la movilidad segura de peatones y automovilistas que circulan por la zona.
Suárez López destacó que adicionalmente se continúan las actividades de la brigada interinstitucional que atiende la limpieza de colectores de aguas pluviales en Ocolusen, Libramiento Norte y diversos puntos de la ciudad, en beneficio de las y los morelianos.