Por: Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- El diputado y líder de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado de Michoacán, Reyes Galindo Pedraza, aseguró que los legisladores aún no cobran su primera quincena, debido a falta de presupuesto y claridad en el proceso de entrega
En entrevista con medios, dijo que trabajadores administrativos y de confianza están en la misma situación, hecho que consideró como grave.
“No nos han pagado la primera quincena ni a nosotros los diputados ni a los trabajadores el congreso, nos tienen aquí valiendo chayote, como decimos allá en mi pueblo y esperamos tener una reunión en la Secretaría de Finanzas para que nos digan cuándo podría dispersarse recurso”, declaró.
Agregó que solo se se han liquidado el personal que trabajaba en la anterior legislatura y hasta el momento no definen cuánto personal nuevo ingresará ni el personal al que tendrá acceso cada.
Galindo Pedraza, dijo estar a favor de que haya menos asesores, pues en el Congreso se necesitan personas interesadas en trabajar por Michoacán.