Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Las acciones de protesta de lo normalistas y centistas en Morelia no están justificadas; sus pagos se han cubierto a cabalidad, por ende, se avizora que existe un interés político detrás de las movilizaciones, refirió el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Alfredo Ramírez expuso que pese a que sectores del normalismo solicitan plazas directas al egresar, no les serán entregadas, pues se ha detectado que la entrega directa de plazas da lugar ala venta de las mismas.
“No vamos a caer a provocaciones, nos mantendremos firmes y no habrá entrega de plazas directas, solamente serán para quienes las acrediten ante la Usicamm. Tenemos diálogo directo con las dirigencias sindicales, se les han pagado bonos y quincenas y no es justo el trato que nos están dando”, expresó.
Durante este miércoles y jueves, estudiantes normalistas han cerrado la circulación vial en la avenida Siervo de la Nación en Morelia; mientras que integrantes de la CNTE cerraron las vialidades en la Salida a Pátzcuaro. Los centistas exigen la salida de de Miriam Martínez de la Usicamm y los normalistas piden plazas automáticas.