Por Redacción
Morelia, Michoacán., 1 de enero de 2021. – El subdirector de Monitor Michoacano, Joel Vera Terrazas, confirmó que Roberto Toledo si era reportero, ejercía el trabajo de investigación y redacción de notas periodísticas, además de que no fue asesinado afuera de un despacho, sino de las oficinas del medio de comunicación.
Lo anterior lo dio a conocer el abogado en entrevista con la periodista Carmén Aristegui, quién cuestionó al abogado y también periodista de Monitor.
“La oficina de Monitor Michoacán se encuentra en el edificio, donde dicen que también está en el despacho, se encuentra dividido, pero es una versión que es para tratar de confundir a la opinión pública”, dijo el también abogado.
“Roberto recababa información y datos para redacción de notas periodísticas; además de que participaba de la producción de Distrito 18, detrás de cámaras”, añadió.
Además señaló qué las amenazas en contra de los periodistas, el dueño del medio, Armando Linares, así como contra el medio, fue denunciado de manera oportuna hace más de tres meses, denuncias que incluyen nombres de ex funcionarios del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, un ex alcalde y al propio presidente en funciones, Toño Ixtlahuac.