Por Redacción
Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recalcó que no existen motivos para que la Sección XVIII de la CNTE Poder de Base siga manifestándose, pues se les han cumplido con todas sus peticiones en torno al pago de salarios, prestaciones y bonos.
Luego de que el dirigente sindical Benjamín Hernández Gutiérrez expresara que continuarán con sus movilizaciones porque el Ejecutivo no les ha permitido designar al director de Educación Indígena, el mandatario estatal aseveró que dicha designación es decisión del Ejecutivo, por ende, no se permitirán imposiciones de los centistas.
“La verdad es que no hay motivo para la toma de las vías férreas. El gobierno estatal ha cumplido con los salarios, los bonos y las prestaciones”, indicó Ramírez Bedolla.
[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]
Por su parte, los centistas continúan con la postura de tomar las vías férreas en Caltzontzin o bien, en cualquier otro punto de la entidad, con la finalidad de hacer presión al gobierno bedollista y se les permita designar a Lázaro Márquez como director de Educación Indígena.