Por Redacción
Morelia, Michoacán.- El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció que el Gobierno de Michoacán, ratificará el convenio por el cual el club de fútbol Atlético Morelia, seguirá recibiendo recursos públicos con la esperanza de que algún día llegue a primera división.
En conferencia de prensa, el mandatario explicó que ya venció el convenio que el club signó con la pasada administración, mediante el cual obtuvo 4.5 millones de pesos del erario público, ademas de la seguridad en el estadio a manos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y servicio de agua potable.
Con orgullo, aseguró que Atlético Morelia cuenta con el respaldo del Gobierno Estatal ante la Federación Mexicana de Futbol y adelantó que se va a ratificar el convenio y el acuerdo de comodato para que usen el Estadio Morelos, en virtud de que “en toda la historia de Michoacán” siempre se ha hecho así.
Explicó que el beneficio de esta inversión “es que tengamos esparcimiento, que tengamos un equipo de primera división y que la afición tenga un equipo que se perdió cuando de repente se fue a Culiacán”, al referir la desaparición del Club Monarcas Morelia.