Por: Silvia Hernández
Morelia, Michoacán.- Durante un mensaje dirigido a los ciudadanos, el presidente municipal se pronunció por “hacer política de la buena, para un destino de una buena nación” y conminó a la unidad, a ponerse la camiseta por la senda del progreso y el desarrollo.
Este día, presentó su Primer Informe de Gobierno 2021-2022, donde se dijo consciente de los retos y desafíos que implica gobernar la ciudad; sin triunfalismo ni derrotismos, sino con la sencillez y el ánimo de no vitorear un informe de gobierno, de trabajar con ahínco compromiso con la tierra zitacuarense.
Se refirió a lo que implicó la crisis económica heredada y enfrentada, el dolor endémico de la inseguridad que viven los mexicanos y michoacanos.
Antonio Ixtláhuac agradeció el esfuerzo y las preocupaciones compartidas con las y los trabajadores del Ayuntamiento la heroica Zitácuaro, en esta tarea compleja que implica gobernar.
“Falta mucho por recorrer y trabajar, sabemos bien dónde estamos parados y hacia dónde andar”, por lo cual motivó a los ciudadanos a seguir avanzando, teniendo como marco el Plan Municipal de Desarrollo que integra 100 soluciones.
Previo al evento masivo, en Sesión Solemne de Cabildo presentó los avances de este primer año de soluciones, de trabajar juntos la tierra de Zitácuaro y por mejores condiciones de vida para todos.