Redacción
Morelia, Michoacán. – Le cayó la voladora a las colonias populares y tenencias de la capital michoacana; en convoys de hasta seis patrullas de la Guardia Civil, Policía Morelia y personal castrense, se patrullan puntos de mayor incidencia delictiva, incluido el Centro Histórico, y aunque usted no lo crea, ¡ayer nadie fue asesinado en Morelia!
Todo apunta a que la asperezas limadas entre el mandatario estatal y el Presidente Municipal Alfonso Martínez va dando un paso positivo, ayer nadie fue asesinado, según el reporte del Secretariado Ejecutivo.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con labores operativas en distintas colonias y tenencias de la capital, con la finalidad de brindar condiciones de tranquilidad y garantizar el bienestar de la población moreliana, dice el comunicado oficial de la Guardia Civil.
El quehacer pie tierra lo hace el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, que emplea la corporación en la ciudad, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva y combatir a quienes transgreden la Ley, en conjunto con la Policía Morelia.
A través de módulos de inspección itinerantes, patrullajes en asentamientos y brechas, el personal de la Guardia Civil continúa con tareas encaminadas a detectar drogas, armas de fuego, vehículos con reporte de robo y personas con mandatos judiciales vigentes.