Por: Silvia Hernández
Construir comunidad, valores, proyectos de vida, respeto, humanismo y una actitud solidaria, son las premisas del gobierno de la Heroica Zitácuaro ante las adversidades y desafíos, señaló Antonio Ixtláhuac Orihuela.
El presidente municipal de ese municipio del Oriente Michoacano rindió su Segundo Informe de Gobierno, donde se contó con la asistencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a quien le agradeció su respaldo para contar con recursos para la seguridad del municipio a través del Fortapaz.
Ante los cientos de asistentes, compartió parte de los esfuerzos, sin posiciones triunfalistas, pero con ánimo de esfuerzo y trabajo.
Resaltó la política de un gobierno de los ciudadanos. “Se ha realizado un cambio en estructura del gobierno, mediante la instalación de una oficina de atención ciudadana digna para escuchar y atender los reclamos de los zitacuarenses”.
Compartió que en este segundo año de su administración se realizaron 99 audiencias, 80 giras por la demarcación del municipio y se abrieron 2 aplicaciones digitales para trámites y atender casos de violencia de género.
Enfatizó que se continuará en la transformación del municipio, de hacer gobierno, porque es tiempo de los ciudadanos.