Huetamo, Michoacán, a 16 de enero de 2019.- Con el objetivo de mejorar la atención médica de esta región, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, supervisó la operatividad de los servicios, así como los avances en infraestructura en Carácuaro, Huetamo y San Lucas.
La funcionaria estatal, junto a la alcaldesa de Carácuaro, Elisenda Garduño Garduño y autoridades municipales, definieron la línea de trabajo que permita fortalecer las acciones y programas implementados para brindar la atención médica acorde a las necesidades de la población.
Más tarde, junto al edil de Huetamo, Juan Luis García Conejo, verificó el avance de la construcción del Centro de Salud de la comunidad de Purechucho, y con un recorrido por la obra de la Clínica en el municipio de San Lucas, Carpio Ríos concluyó su gira de trabajo por esta región de la entidad.
El Gobierno del Estado a través de la SSM, continúa fortaleciendo la infraestructura del sector salud con la finalidad de garantizar una atención médica de calidad y calidez a las y los michoacanos.