Por Redacción
Zamora, Michoacán.- Un tremenda laceración en la oreja sufrió un chofer de un camión del servicio público, tras ser mordido por un ladrón durante un forcejeo, cuando este intento asaltar la unidad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:20 horas de hoy, cuando la unidad de la ruta conocida como “Chavindas”, circulaba sobre la avenida del Bosque a la altura del fraccionamiento las Fuentes, donde el asaltante abordó la unidad y amagó con un arma de fuego al conductor, llamado Mauro G., de 52 años.
En el intento, el ladrón disparó dos veces contra el conductor, sin éxito, por lo que procedió a abandonar el vehículo, no sin antes propinarle una violenta mordida en la oreja con el objetivo de arrancársela.
El antisocial logró descender del vehículo y darse a la fuga, mientras que testigos dieron aviso a la Policía Michoacán y Municipal, así como a los cuerpos de auxilio para atender las heridas de Mauro G., quien fue trasladado a la clínica San Agustín, en el municipio Jacona, con la oreja parcialmente desprendida.
A pocos metros del atraco, fue encontrada sobre la calle, una pistola tipo revolver, que presuntamente habría sido utilizada por el asaltante, de acuerdo con información de Unidad Especializada la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quien se apersonó en el lugar de los hechos.