Por Redacción
Morelia, Michoacán.- La madrugada de este domingo en Morelia, fueron localizados los cuerpos de dos personas acribilladas a balazos al interior de un domicilio al noroeste de la ciudad. Al parecer este crimen está relacionado con un asunto de drogas.
La Policía Michoacán recibió un reporte de que dos hombres con aparentes heridas de disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. Se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la calle Gabino Ortiz, número 49 de la colonia Javier Mina.
Al llegar la autoridad se dio cuenta que se trataba de dos hombres jóvenes quienes ya no presentaban signos vitales. Al interior de este domicilio, se encontró un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta en color blanco el cual tenía reporte de robo. También encontraron casquillos de arma de 9 mm y una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal.
De los fallecidos, cuya investigación ya se hace cargo la Fiscalía General del Estado, se sabe que se trata de Brandon G. de 26 años, y Julián F. de 20 años de edad.