Por Redacción
Morelia, Michoacán.- En una rueda de prensa, el aspirante a la gubernatura de Michoacán por la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que a la alianza Equipo por Michoacán, “lo unen los privilegios y las ganas de robar”.
En este sentido, el candidato morenista y petista expuso que en el poco tiempo que inició su campaña, es decir, hace una semana, se encontró que las personas desean que verdaderamente ocurra un cambio, y es por ello que pese a todas estas adversidades que ha sufrido la candidatura, se llevará la elección el próximo 6 de junio.
Ante los medios de comunicación, Ramírez Bedolla manifestó que en lo que lleva de campaña, que es aproximadamente una semana, ha recorrido más de 30 municipios de la geografía michoacana, y en ese tiempo no ha se ha presentado ningún incidente.
Adelantó que en el transcurso de la semana que ya corre, estará en la zona purépecha, esto con la anuencia de las autoridades comunales de la región.
Sobre lo ocurrido con el candidato al Ayuntamiento de Morelia por el PRI y PRD, Guillermo Valencia, el aspirante a la gubernatura lamentó el hecho ya seguro que no cuenta con vigilancia o escoltas proporcionadas por el gobierno del estado, pero lo que sí, expresó, buscará tener comisionados al interior del estado para atender las inquietudes de la gente.