Por Redacción
Chihuahua.- Dentro de las instalaciones del Ayuntamiento, el Alcalde de Cuauhtémoc, Chihuahua, Carlos Tena, se hizo pasar por indigente y se llevó tremenda desilusión.
La finalidad del funcionario era saber de primera mano cómo tratan los empleados a los ciudadanos en la Presidencia Municipal.
Para no ser reconocido, el morenista se sentó en una silla de ruedas y se puso lentes oscuros, además simuló tener una lesión en el rostro y piernas que tapó con una cobija.
Así este jueves acudió a la Dirección de Desarrollo Social para solicitar una despensa, pero no fue bien atendido, por lo que pasó a otra área cerca a su despacho, donde tampoco lo atendieron, contrario a las indicaciones que supuestamente él mismo ha dado a su equipo.
Según el jefe de comunicación del Ayuntamiento, una vez que llegó a la antesala de su oficina, pidió hablar con “el alcalde”, pero le indicaron que no estaba y que lo podía atender el Secretario del Ayuntamiento, pero llegaría en una media hora, en ese momento, él se levantó y dejó su identidad al descubierto.